Quienes somos

NET WORLD se creo en 1999 como una empresa de soporte informático. A lo largo de estos años hemos ido adquiriendo mucha experiencia y hemos  ayudado a resolver todo tipo de problemas informáticos de miles de particulares y empresas lo que nos enorgullece enormemente. Esta satisfacción profesional nos motiva a seguir adelante y capacitarnos para nuevos retos. Estar al tanto de  las tendencias es parte de nuestro trabajo.

 

 

 

 

En estos 20 años  hemos ayudado a mas    de  6.000 clientes y resuelto mas de 15.000 incidencias,  todo ello  gracias a la capacidad profesional de nuestros técnicos y  al     trato personalizado   que ofrecemos, y esto ultimo es lo que nos diferencia. Entre nuestros principales clientes se encuentran Embajadas, Consulados, Bufetes de Abogados,Estudios de Arquitectura, Restaurantes, Pequeñas y Medianas Empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de trabajo de nuestra empresa tiene una amplia    trayectoria en hardware y software  y capacitación en todas las    plataformas de sistemas  operativos: WINDOWS, ANDROID, IOS,  LINUX …